2019-01-11 | 0:00 Esos colores que llevás…
Exitoso cierre de temporada del programa radial partidario “River es Pasión”
Más de 100 programas realizados con toda la información del “Millonario”, distintas actividades sociales, un diciembre “especial” por la final de la Copa Libertadores de América y, en conjunto con el complejo “Hay Equipo Futbol 5”, el festejo de la Navidad a los chicos del merendero “Sonriendo Juntos”. 
  • Exitoso cierre de temporada del programa radial partidario “River es Pasión”

    Una temporada cargada de información y de actividad social en "River es Pasión"

  • Exitoso cierre de temporada del programa radial partidario “River es Pasión”

    Los integrantes del programa son Martín Mangiantini, Rodrigo Tapia, Ramiro Díaz Canessa y Agustín Rotchen

El pasado 25 de diciembre, el programa partidario “River es Pasión” cerró su tercera temporada, exigente y llena de actividades.

El último mes del año fue recargado, con un programa extra con toda la previa de la final de la Copa Libertadores.

Por otro lado, el domingo 23 de diciembre y en conjunto con el complejo “Hay Equipo Futbol 5”, festejaron la Navidad a los chicos del merendero “Sonriendo Juntos”: hubo juegos, comida, bebidas, helados, galletitas, golosinas y Papá Noel les entregó juguetes para los más de 50 chicos que asistieron al evento.

Para finalizar el año, realizaron una cena íntima para los allegados, donde los presentes brindaron por el final de una nueva temporada del programa de radio.

Vale recordar que en abril ya habían festejado los 100 programas con un encuentro familiar donde hubo torneo de truco, sorteos y parrillada, entre otras cosas. En septiembre repitieron un nuevo encuentro, esta vez con torneo de futbol, feria de ropa, sorteos, entre otras sorpresas.

Además, llevaron adelante un concurso de cuentos cortos, distintos sorteos durante el año y realizaron 3 campañas solidarias ayudando al Merendero antes nombrado.

Como si todo esto fuera poco, mantuvieron el liderazgo en redes sociales, siendo los más populares sobre River en toda la zona norte, con más de 20 mil seguidores e información actualizada minuto a minuto.

Sin dudas, el programa “River es Pasión" ya es una referencia para los hinchas “Millonarios” que quieren saber todo lo que pasa en su club.

Durante el mes de enero, como siempre, estarán de “pretemporada” preparándose para volver a la radio en febrero, con muchas novedades. La página de facebook seguirá activa y se podrá chequear toda la información en “River es Pasión”.

Los integrantes del programa son Martín Mangiantini, Rodrigo Tapia, Ramiro Díaz Canessa y Agustín Rotchen.  

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641