2019-01-11 | 16:01 Dirección de Juventud
Con talleres de ensamble, la Escuela Municipal de Música continúa sus actividades en verano
La iniciativa impulsada por Campana Joven ofrece clases gratuitas de bajo, canto, piano, guitarra, batería de las que participan varios jóvenes de la ciudad.
La Escuela Municipal de Música no se toma vacaciones y continúa sus actividades con talleres de ensamble de los que participan una gran cantidad de jóvenes.

Bajo, guitarra, canto, piano y batería son las disciplinas que ofrece de manera gratuita la propuesta impulsada por la Dirección de Juventud del Municipio en pos de fomentar el buen desarrollo y crecimiento de los jóvenes.

Los talleres de ensamble les dan a los alumnos la posibilidad de trabajar de manera conjunta para formar una banda, como así también aprender lenguaje musical.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música vivirán dos meses de puro aprendizaje y diversión, en los que interactuarán con los profesores en seis diferentes turnos que se dictan los miércoles, jueves y viernes por la tarde en San Martín y Liniers.

Durante las clases, los jóvenes incorporan nuevas técnicas de composición y ensamble musical, tanto de manera práctica como teórica.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641