2019-01-12 | 5:00 Dale pelota “violeta”
Villa Dálmine disputará hoy su primer partido amistoso de pretemporada
Será ante Gimnasia, de Concepción del Uruguay, desde las 17.30hs, en el Estadio “Juan H. Hermosid”, del Club Santa Rosa, de la localidad de San José. 
  • Villa Dálmine disputará hoy su primer partido amistoso de pretemporada

    Esta fue la última formación titular de Villa Dálmine, por puntos oficiales, ante Olimpo y en Campana

Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Marcos Martinich, Nahuel Yaqué; Matías Ballini; Federico Jourdan, Emanuel Molina, Cristian Álvarez, Mariano Miño; e Ijiel Protti.
David Gallardo reemplazó a Jourdan, Federico Recalde a Yaqué y Renzo Spinaci a Protti.

Fueron suplentes Juan Ojeda, Martín Comachi, Marcelo Estigarribia y Germán Lesman.

Punto y aparte 2018. Hola, bienvenido 2019.

La última formación titular, con suplentes y modificaciones que realizó el DT Walter Nicolás Otta, en Campana, por la Primera “B Nacional”, ante Olimpo (victoria 1 a 0, gol de Jourdan y clasificación a la Copa “Argentina”, además de sumar el séptimo punto sobre nueve en juego).

Hoy, desde las 17.30hs (siempre y cuando el tiempo lo permita; porque iba a jugar ayer por la noche, pero, el miércoles y atento a los pronósticos meteorológicos se desistió de hacerlo), el “violeta” enfrentará su primer partido amistoso de pretemporada.

Será ante Gimnasia (Concepción del Uruguay), en el Estadio “Juan H. Hermosid”, del Club Santa Rosa, de la localidad de San José, cercana a la entrerriana de Colón, donde se llevan a cabo las tareas de acondicionamiento físico y futbolístico para la reanudación del certamen, allá por el primer fin de semana de febrero, como visitante y ante Atlético de Rafaela.

Luego enfrentará a San Martín (Tucumán), el miércoles 16 a las 09hs, en Campana, y a Colegiales, el sábado 19, desde las 09hs en Munro. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641