2019-01-10 | 5:30 El que se va sin que lo echen…
Dálmine fue resarcido económicamente y Federico Jourdan será de Sol de América
El equipo paraguayo contará con el concurso del argentino Federico Jourdan, un mediocampista de 27 años, quien viene de jugar en Villa Dálmine de su país, reza en su edición digital el Diario ABC. 
  • Dálmine fue resarcido económicamente y Federico Jourdan será de Sol de América

    Captura de la edición digital del Diario ABC de Paraguay sobre la llegada de Jourdan a Sol de América

A muchos no han contado refranes. Nuestros padres, tíos y abuelos. Uno de ellos dice: “El que se va sin que lo echen…” ¿Vuelve sin que lo llamen? Mmmmm.

Desde lo deportivo, una baja para un plantel no muy largo en la cantidad. Una zona de la cancha (el mediocampo) donde ya se había ido Cristian Álvarez.

El Diario ABC de Paraguay, en su edición digital de ayer, y a las 15.14hs para ser meticulosamente puntuales, tituló: “Federico Jourdan, en Sol de América”.

El desarrollo de la nota dice: “El club “danzarín”, presidido por Miguel Ángel Custodio Figueredo, se ha caracterizado en contratar a extranjeros de bajo perfil que terminan alcanzando en la institución un alto rendimiento.

El ejemplo más reciente constituye Adrián Martínez, traspasado a Libertad. Jourdan jugó en Colón de Santa Fe, San Jorge de Tucumán, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Sportivo Las Parejas y Villa Dálmine”.

Ahora bien, ¿cómo se destrabó la situación? Las partes se sentaron a negociar, y el equipo “violeta” terminó recibiendo un resarcimiento económico ante la intención de ruptura de la continuidad del vínculo contractual por parte del lado del jugador.

De esta manera, el jugador obtiene su salida del club de Campana y el equipo guaraní se puede hacer de sus servicios. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641