2019-01-02 | 13:03 Cosas que no cambian
Año Nuevo sí tuvo heridos por pirotecnia
Tres adultos y un menor fueron atendidos en el Hospital San José. Además, al menos 10 personas recibieron asistencia por exceso de alcohol. La violencia volvió a decir presente: hubo tres apuñalados.
  • Año Nuevo sí tuvo heridos por pirotecnia

    Hubo un herido menos por los "cuetes", que en 2018.

A diferencia de la Navidad, donde no se registraron lesionados por pirotecnia, los festejos por Año Nuevo arrojaron tres personas heridas, entre ellas, un menor de edad.

Aunque se desconocen las circunstancias de cada uno de los casos, los heridos presentaron principalmente quemaduras de distintos tipos.

Pero la guardia del Hospital tuvo intensa actividad en otro tipo de atenciones: hubo, al menos, 10 hospitalizados por intoxicación alcohólica.

Pero la violencia escribió su capítulo propio, cuando tres personas fueron asistidas por heridas de arma blanca. Los mismos llegaron en moto, y según detallaron, fueron atacados por un “desconocido” cuando festejaban en una esquina del Barrio Dignidad.

De los tres sujetos, uno de ellos presentaba un puntazo en el abdomen. Los dos restantes, cortes en el cuero cabelludo que fueron suturadas por el personal del hospital. Uno de ellos recibió el alta rápidamente, mientras que el otro, permaneció internado hasta recuperarse de una intoxicación, al parecer, por drogas.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641