2018-12-10 | 14:37 Tras las rejas
Los Garfios, X Rober y Amigos, tocaron sus canciones en la cárcel
Con shows en las unidades 21 y 41, el músico local acompañó los actos de entrega de diplomas de la Escuela de Educación Media Nro. 7 "Claudio Lepratti".
  • Los Garfios, X Rober y Amigos, tocaron sus canciones en la cárcel

    Rock de la prisión. Los músicos y una experiencia distinta.

  • Los Garfios, X Rober y Amigos, tocaron sus canciones en la cárcel

    La banda compartió la entrega de diplomas a los reclusos que allí estudian.

  • Los Garfios, X Rober y Amigos, tocaron sus canciones en la cárcel

    Realizaron presentaciones en las unidades 21 y 41.

  • Los Garfios, X Rober y Amigos, tocaron sus canciones en la cárcel

    Rober y sus amigos llevaron rock tras las rejas.

En el marco de los actos de entrega de diplomas de la Escuela de Educación Media Nro. 7 "Claudio Lepratti" la banda local se presentó el día martes 27 y jueves 29 en las Unidades 21 y 41 respectivamente.

La banda, versionada por Rober conjuntamente con músicos que lo acompañaron en esta oportunidad, recorrió toda la obra musical del grupo como así también algunos covers versionados para estas presentaciones.

En esta oportunidad estuvieron en el escenario músicos de vasta trayectoria tanto local como nacional; tal es el caso de Fede Ferrari en guitarras eléctricas, Gerardo Cremón en Bajo, Agustín Osses en Pianos, Gustavo Giacco en Percusión y Mariano Meiraldi en Batería y percusión.

La banda hace expreso su agradecimiento no solo a los directivos, docentes y personal auxiliar sino también a los internos por hacer que el cierre los actos hayan sido muy conmovedor e intenso, quedando a entera disposición para futuros shows dentro de las unidades carcelarias.

En cuanto a los shows futuros, Los Garfios estarán cerrando el año el 29 de diciembre en Bisellia donde, ademas de estrenar nuevas canciones, realizaran un homenaje a artistas locales con proyecciones multimedia. Luego, llegado enero, la banda preparara lo que sera la producción de su nuevo disco para presentar en el marco de los 25 años del grupo.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641