2018-12-10 | 13:00 Termoeléctrica Manuel Belgrano II
Villarreal: “Queremos que se cumplan los plazos de la obra que habían anunciado”
El Secretario General de la UOCRA Seccional Campana habló ante los medios y admitió que no hubo avances. En Asamblea General se dio a conocer la situación actual y luego sostuvo: “No entiendo por qué no hay una fuerte decisión política por esta obra”.
  • Villarreal: “Queremos que se cumplan los plazos de la obra que habían anunciado”

    Oscar Villarreal hablando en la Asamblea General.

La obra de la Termoeléctrica Manuel Belgrano II está demorada. Y así lo confirmó Oscar Villarreal, Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA).

En conferencia de prensa y luego de la Asamblea General, el titular del gremio manifestó cómo está la situación actual. “Estuvimos con la Comisión Directiva haciendo una evaluación general, pero principalmente queríamos remarcar que estamos analizando los próximos pasos a seguir debido a que no vemos avances con respecto a la obra”, remarcó.

Además Villarreal sostuvo: “No vamos a reclamar por la obra sino que queremos que se cumplan los plazos que se habían anunciado y se adjudicó en el 2015”.

“A pesar de las reuniones en Capital con el Ministro de Energía no tuvimos más que insinuaciones y promesas”, manifestó.

También el Secretario General de la UOCRA admitió: “No entiendo por qué no hay una fuerte decisión política por esta obra. Me gustaría ver a los concejales con las mismas energías que discuten reglamentos internos, que también valen, no se olviden de los derechos de los trabajadores”, concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641