2018-12-11 | 0:00 Servicio Penitenciario Bonaerense
La Escuela Nº 701 de la Unidad Penal Nº 41 realizó el cierre de la “Semana del Adulto”
Se realizó la donación a la Escuela Nº 502 de mesas para chicos con silla de ruedas, apoya pies para los mismos, percheros para los salones, y una amplia gama de juegos didácticos en Braille entre los que se destacan juegos dominó, figuras geométricas, ta-te-ti, al igual que mapas, libros e imágenes de los próceres argentinos. 
  • La Escuela Nº 701 de la Unidad Penal Nº 41 realizó el cierre de la “Semana del Adulto”

    Se realizó la donación a la Escuela 502 de mesas para chicos con silla de ruedas, apoya pies para los mismos, percheros para los salones

  • La Escuela Nº 701 de la Unidad Penal Nº 41 realizó el cierre de la “Semana del Adulto”

    Juegos didácticos en Braille, figuras geométricas, ta-te-ti, al igual que mapas y libros

El pasado miércoles 28 se llevó a cabo el cierre de la “Semana del Adulto” en la Escuela Primaria de Adultos Nº 701 con sede en la Unidad 41, con donaciones de material en Braille y mobiliario para la Escuela Nº 502.

El evento contó con la presencia de 85 alumnos, la Inspectora de Adultos Eva Díaz, junto al Jefe de Complejo Campana, Juan Lovera; la Delegada de Educación, Cultura y Deportes, Cynthia Evers; el Subdirector de Asistencia y Tratamiento, Mariano Moresco; el Subjefe de Penal, el Jefe de Talleres, el Coordinador Docente, y la Directora de la Escuela Especial Nº 502, Marta Gutiérrez.

Para el cierre de este ciclo lectivo se llevó adelante una exposición de los trabajos realizados, videos, bailes y música, donde tanto docentes como alumnos mostraron los logros obtenidos a través de sus producciones.

En el mismo acto, se realizó la donación a la Escuela Nº 502 de mesas para chicos con silla de ruedas, apoya pies para los mismos, percheros para los salones, y una amplia gama de juegos didácticos en Braille entre los que se destacan juegos dominó, figuras geométricas, ta-te-ti, al igual que mapas, libros e imágenes de los próceres argentinos.

Cabe destacar que el 27 de noviembre se conmemora el Día de la Educación para Adultos, fecha que revaloriza la importancia de la educación de jóvenes y adultos para la formación personal y una mejor inserción en la comunidad de pertenencia. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641