2018-12-10 | 4:30 A cargo del Prof. Marizaldi
Se realizaron las Muestras de los Talleres de Teatro del Centro Cultural “La Rosa”
Como cierre de ciclo los alumnos-actores muestran en el escenario lo aprendido y practicado durante la temporada. Una variete (con 8 escenas y 6 canciones), improvisaciones creadas por las más chicos de edad, y 6 escenas y 2 obras cortas de un grupo de adultos. 
  • Se realizaron las Muestras de los Talleres de Teatro del Centro Cultural “La Rosa”

    Los alumnos-actores mostraron en el escenario lo aprendido y practicado durante la temporada

  • Se realizaron las Muestras de los Talleres de Teatro del Centro Cultural “La Rosa”

    Estas muestras, sumadas a las obras, estrenadas y por estrenar, reflejan el trabajo realizado

  • Se realizaron las Muestras de los Talleres de Teatro del Centro Cultural “La Rosa”

    Humor, drama y sobre todo mucho disfrute de estudiantes que en la mayoría de los casos subían por primera vez al escenario

La semana que paso fue muy importante para el Teatro “La Rosa”, para los alumnos de actuación y para el profesor Javier Marizaldi.

El motivo, como todos los fines de año, la realización de las respectivas Muestras de cierre de ciclo, donde los alumnos-actores muestran en el escenario lo aprendido y practicado durante la temporada.

El sábado 1° le toco al grupo de adolescentes que realizaron una variete con 8 escenas y 6 canciones que se fueron alternando para que una sala colmada los aplaudiera y felicitara, animándolos a seguir con lo que tanto les gusta y divierte.

El miércoles 5 fue el turno de los más chiquititos. Niños y niñas de entre 10 y 12 años mostraron ante sus amigos y parientes improvisaciones creadas íntegramente por los chiquilines y trabajadas durante el año. Los actores mostraron una soltura y seguridad muy festejada por el público y se destacó también la creatividad de los alumnos.

El jueves 6 se vieron 6 escenas y 2 obras cortas de uno de los grupos de adultos que funciona en el Centro Cultural de la calle Sívori. Humor, drama y sobre todo mucho disfrute de estudiantes que en la mayoría de los casos subían por primera vez al escenario.

Estas muestras, sumadas a las obras, estrenadas y por estrenar, reflejan el trabajo realizado durante un año cargado de teatro.

Los talleres se toman un descanso en el verano para retomar en marzo. Por informes e inscripción llamar al (011)-3901-2909 o mensaje privado al facebook de La Rosa. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641