2018-12-09 | 14:16 A toda costa
Sánchez Negrette: “estamos trabajando para recuperar la costanera para los vecinos”
El Secretario Legal y Técnico del Municipio defendió los procedimientos realizados en la arenera de Cantlon y aseguró: “El Estado Nacional decidió poner fin a los negocios que durante años hicieron a costillas del uso del espacio público”. También denunció "el pacto de La Cámpora y Cantlon".
  • Sánchez Negrette: “estamos trabajando para recuperar la costanera para los vecinos”

    Sánchez Negrette defendió los procedimientos realizados por el Municipio en la arenera de Cantlon.

El secretario Administrativo, Legal y Técnico, Abel Sánchez Negrette, defendió la clausura de la arenera de Cantlon y aseguró que “desde el Municipio estamos trabajando fuertemente para recuperar la costanera para que los vecinos tengan un lugar para disfrutar. El espacio público es de todos y debe ser aprovechado por todos”.

La compañía fue clausurada dado que el predio donde está ubicada pertenece a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y existe un juicio de desalojo en trámite; no cuenta con habilitación municipal ni puede acreditar su permanencia; y los certificados que poseen no corresponden al domicilio entre otras irregularidades señaladas desde la Comuna.

“El Municipio junto a Nación vienen trabajando hace meses en recuperar este lugar que los vecinos tanto anhelan”, enfatizó el funcionario.

El Secretario también denunció "el pacto de La Cámpora y Cantlon" y dijo: “es lamentable que se unan con el único objetivo de perjudicar y ponerle palos en la rueda a la gestión del intendente Abella, en vez de impulsar acciones que beneficien a los ciudadanos. Se protege más el interés particular que el bien colectivo”.

“La maniobra realizada por los Cantlon es idéntica a la que realizó el ex concejal Bonola con la arenera que estaba ubicada en el puerto de frutos. Por vinculación política consiguieron un permiso de uso a valor irrisorio, lo explotaron durante años y cuando se termina el permiso se quedan a la fuerza usurpándolo y luego hacen juicio al estado pretendiendo indemnizaciones millonarias que tienen que pagar todos los vecinos”, aseveró Sánchez Negrette.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641