2018-12-06 | 11:35 Operativo “Taller Narcótico”
Detuvieron a dos narcos en Misiones
Con colaboración de las Divisiones Investigaciones y Operaciones Antidrogas de Campana se consiguió detener a dos personas que vendían marihuana. Se incautó droga, celulares, una camioneta y dinero en efectivo. 
  • Detuvieron a dos narcos en Misiones

    Se encontró dinero, armas, drogas y armas.

  • Detuvieron a dos narcos en Misiones

    La banda vendían en Misiones.

  • Detuvieron a dos narcos en Misiones

    Se encontró una pistola Taurus y un revólver Doberman.

  • Detuvieron a dos narcos en Misiones

    Se consiguió incautar una gran cantidad de droga.

La Policía Federal apresó a los dos narcos tras cuatro allanamientos en la provincia de Misiones. En el operativo, los efectivos incautaron 16,363 kg de marihuana y armas de fuego. Este hecho se dio en el marco del refuerzo en investigación criminal que impulsa el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich y tuvo la colaboración del personal de las Divisiones Investigaciones y Operaciones Antidrogas Campana.

“Estamos trabajando día a día para llevarles tranquilidad a los ciudadanos. Lo hacemos cuidando zonas estratégicas de nuestro territorio, con inversión en inteligencia criminal para detectar estas organizaciones narco”, afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Las detenciones de los narcos se dieron como consecuencia de una incautación realizada ayer sobre la Ruta 16, a la altura de Puerto Piray, provincia de Misiones. En ese operativo, se hallaron 105 kg de marihuana en la cucheta de un Camión Scania tractor y el conductor quedó detenido.

A través de pesquisas efectuadas por personal de las Divisiones Investigaciones y Operaciones Antidrogas Campana, se identificaron a dos integrantes de la red narco involucrada.

De esta manera, allanaron cuatro domicilios de las localidades misioneras de Puerto Esperanza y Puerto Iguazú. En una vivienda ubicada en la intersección de las calles Bolivia y Perú, los federales aprehendieron a un ciudadano argentino de 39 años de edad, quien poseía orden de captura vigente a solicitud del Juzgado Federal de Quilmes.

En un taller de Puerto Iguazú, los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia detuvieron al otro cómplice, apodado “Fari”, argentino, de 38 años de edad.

Tras el procedimiento, los efectivos incautaron 18 “panes” con 16,363 kg de marihuana, un plantín de la hierba de 20 centímetros de alto, una pistola Taurus calibre 25, un revólver Doberman calibre 32 largo; una balanza, 12 celulares, una camioneta Fiat Fiorino y dinero en efectivo.

Interviene el Juzgado Federal Nro. 3 de Morón a cargo del Dr. Barrado, Secretaría Nro. 9 del Dr. Cano.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641