2018-12-10 | 5:00 Primera "D"
Puerto Nuevo va a Zárate, para visitar a Muñíz en el último partido del 2018
Con arbitraje de Juan Pablo Battaglia, desde las 17hs, en encuentro correspondiente a la 15° fecha. Eliseo Aguirre, expulsado ante Real Pilar FC, fue suspendido provisionalmente por el Tribunal de Disciplina de la AFA.
  • Puerto Nuevo va a Zárate, para visitar a Muñíz en el último partido del 2018

    Todos juntos, hoy Puerto Nuevo va por una victoria ante Muñíz (Foto Facebook Puerto Nuevo)

Se termina una parte de la temporada. La que es del 2018 que, ya a partir de las 17hs de hoy, empezar a quedar “vieja”.

Puerto Nuevo viaja a Zárate para visitar a Muñiz (hace las veces de local en la cancha de Belgrano), con arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Será desde las 17hs, en encuentro correspondiente a la 15° fecha. Eliseo Aguirre, expulsado ante Real Pilar FC, fue suspendido provisionalmente por el Tribunal de Disciplina de la AFA, y estará ausente en el “portuario”.

La fecha comenzó el pasado sábado, con Real Pilar FC goleando a Argentino de Merlo, 3 a 0, y continuará hoy, además del encuentro del equipo de la dupla Hugo Medina-Carlos Pereyra, con Atlas-Argentino de Rosario (árbitro: Lucas Brumer) y Defensores de Cambaceres-Lugano (Felipe Viola).

Mientras que mañana martes 11 lo harán Central Ballester-Liniers (en Juventud Unida; arbitraje de Javier Delbarba), Centro Español-Claypole (en Lugano; Matías Lacaze). 

La fecha se cierra el miércoles 12, con Deportivo Paraguayo-Juventud Unida (en Liniers; Nicolás Kresta).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641