2018-12-05 | 22:32 Pistas
La Brigada K9 participa de la búsqueda de un mecánico desaparecido en General Rodríguez
Los rescatistas trabajan para dar con el paradero de Rodolfo Ariel Alé. En la investigación hay un detenido de quien se sospecha que lo asesinó para robarle pertenencias. La familia apunta a una deuda por droga.
  • La Brigada K9 participa de la búsqueda de un mecánico desaparecido en General Rodríguez

    Francisco Gerber junto a su perra, Jana, durante uno de los rastrillajes.

Miembros de la Brigada de Rescate canino K9 participan de un operativo en General rodríguez, donde es intensamente buscado Rodolfo Ariel Alé, un mecánico que está desaparecido desde hace más de dos días. Por la causa está detenido un cliente, Damián Álvarez, quien será indagado el viernes próximo por “homicidio calificado criminis causa” –asesinar para tapar otro delito-, el cual prevé la pena de prisión perpetua.

Durante los allanamientos, los investigadores lograron hallar manchas de sangre en el piso de una habitación y en el lavatorio de un baño de la vivienda de Álvarez, las cuales estaban lavadas.

Al declarar ante la justicia, Álvarez dijo que él le había comprado al mecánico dos motos y un auto Ford Mondeo por 480.000 pesos y que con ese dinero seguramente Ariel se había ido a Córdoba, donde tiene familiares. Pero dos testigos escucharon de su propia boca que Alé le debía dinero, que no se lo devolvía y que lo quería "matar".

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641