2018-12-05 | 15:00 Domingo 16
Avanzan los preparativos del 120° Aniversario del Campana Boat Club
“Será una noche de gala con una enorme cata de vinos, con más de 5 bodegas de las mejores del país, tendremos también shows musicales, finger food y muchas más sorpresas para acompañar un evento único”, señalaron desde la Institución campanense. Las entradas se encuentran a la venta. 
  • Avanzan los preparativos del 120° Aniversario del Campana Boat Club

    Se vienen los festejos del 120° Aniversario del CBC

  • Avanzan los preparativos del 120° Aniversario del Campana Boat Club

    Shows. Sorpresas. Cata de Vinos. Entradas disponibles para la Fiesta

Tradicional y centenaria Institución. Patrimonio local y bonaerense. El Campana Boat Club se apresta a vivir y conmemorar su 120° Aniversario.

Y es por esto que se encuentran avanzadas las gestiones para compartir con la masa societaria y la comunidad toda de un evento único: el próximo domingo 16 de diciembre, desde las 19hs, a la vera del Río Paraná, realizará una Cata de Vinos con Shows y Sorpresas.

“Será una noche de gala con una enorme cata de vinos, con más de 5 bodegas de las mejores del país, tendremos también shows musicales, finger food y muchas más sorpresas para acompañar un evento único”, señalaron desde la Institución campanense.

Según se informara oficialmente, los valores de las entradas son de $ 500.-, para los socios, y de $ 750.-, para los no socios.

Aquellos interesados en adquirir las entradas y poder participar de la Fiesta del 120° Aniversario del CBC, deberán comunicarse telefónicamente al (03489)-422101 y/o 420036.

También, quienes prefieran hacerlo vía e-mail, podrán contactarse al correo rrpp@cbc.org.ar.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641