2018-11-12 | 12:15 Remo
Rodrillo Murillo ganó dos medallas de oro en el Campeonato Argentino de Remo
Las preseas doradas fueron conseguidas en el Ocho Senior Masculino (M8+) y en Dos Sin Senior Masculino (M2-). Además quedó segundo en Cuatro Sin Senior Masculino (M4-). La competencia tuvo lugar en la Pista Nacional de Remo y Canotaje.
  • Rodrillo Murillo ganó dos medallas de oro en el Campeonato Argentino de Remo

    Rodrigo mostrando las dos medallas de Oro.

Durante el fin de semana se desarrolló el Campeonato Argentino de Remo en la Pista Nacional de Remo y Canotaje que está ubicada en Tigre, y Rodrillo Murillo se adjudicó medallas doradas en dos regatas.

Bajo la organización de la AARA (Asociación Argentina de Remeros Aficionados) se realizó el torneo más importante de remo a nivel nacional y el campanense cumplió con las expectativas.

Una de las preseas doradas conseguidas fue en Dos Sin Senior Masculino (M2-). Tanto el crédito de nuestra ciudad junto a Carino terminaron primeros representando al Club San Fernando.

Además Murillo compitió en el Ocho Senior Masculino (M8+). Era el bote candidato a ganar y cumplió. También representando a San Fernando y se impusieron ante el Club de Regatas La Plata.

En tanto que también consiguió una medalla de plata en Cuatro Sin Senior Masculino (M4-). En dicha regata, Murillo corrió junto a Iván Germán Carino (stroke), Marcos César Morales (2) y Joaquín Riveros (bow).

A pesar de que el sábado se tuvieron que suspender las pruebas por el clima, el domingo se corrió y Rodrigo Murillo volvió a demostrar, una vez más, que está pasando un gran momento deportivo.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641