2018-11-12 | 9:30 Sin atención
Este lunes las oficinas del Pami de todo el país estarán cerradas
Es por el Día del trabajador de la obra social. Los médicos especialistas y de cabecera atenderán con normalidad, mientras que habrá un servicio de guardia por PAMI Escucha
  • Este lunes las oficinas del Pami de todo el país estarán cerradas

    Habrá un servicio de guardia por parte de PAMI Escucha, llamando al 138.

Este lunes 12 de noviembre, las agencias y UGLs de PAMI de todo el país permanecerán cerradas por el Día del trabajador de PAMI. Los médicos especialistas y los médicos de cabecera atenderán con normalidad, mientras que habrá un servicio de guardia por parte de PAMI Escucha, llamando al 138.

En cuanto a ambulancias, se mantendrá el servicio habitual para casos de urgencias y emergencias, llamando al número habitual de cada localidad del país.

La fecha (que en realidad es el 13) es en conmemoración de la movilización de los trabajadores del PAMI que en noviembre de 1996 se manifestaron en todo el país en defensa del Instituto y de sus fuentes de trabajo contra el intento de desmantelar la obra social que se proponía la Intervención de aquel entonces, la Comisión Paritaria Permanente solicitó en su última reunión, declarar el día 13 de noviembre como "El Día de Trabajador del INSSJP", estableciéndose además dicho día como jornada no laborable mediante Resolución 1512/09.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641