2018-11-12 | 15:30 Legislativas
Solicitan la reparación de la ruta 6
Los reclamos surjen en distintos puntos de la autovía, que atraviesa nuestra Ciudad. “Los problemas más grandes se observan en los puentes ubicados sobre los arroyos entre Campana y Zárate, también en sobre el puente de Av. Mitre y desde alli hasta el Barrio Las Acacias” aseguran desde el vecinalismo.
  • Solicitan la reparación de la ruta 6

    Víctimas de la grieta. Uno de los tantos baches que presenta la ruta, a lo largo de su tramo local.

  • Solicitan la reparación de la ruta 6

    Cantlon, Gómez y Funes, presentaron un proyecto.

Los concejales Axel Cantlon, Rosa Funes y Carlos Gómez presentaron un proyecto para solicitar a Vialidad Provincial la inmediata reparación de la ruta.

“Como es de público conocimiento la ruta provincial Nº 6 presenta un deterioro importante en todo el tramo que atraviesa el Partido de Campana”, explicaron los ediles.

“Los problemas más grandes se observan en los puentes ubicados sobre los arroyos entre Campana y Zárate, también en sobre el puente de Av. Mitre y desde alli hasta el Barrio Las Acacias”.

“En estos lugares hay pozos de grandes dimensiones y se producen anegamientos los días de lluvia que son realmente riesgosos para quienes circulan por esta ruta. Hay que tener presente también que esta ruta tiene un tráfico de camiones muy importante por ser una vía fundamental de comunicación con los restantes países del MERCOSUR”.

“Muchos vecinos de la ciudad de Zárate que deben trasladarse a Campana o vecinos de los distintos barrios de la ciudad de Campana que van al centro a hacer cualquier tipo de trámites deben circular por esta ruta mal estado que pone en riesgo su integridad”.

“Es por esto que presentamos un proyecto de Resolución en el Concejo Deliberante para solicitar a la Dirección de Vialidad Provincial que de manera inmediata proceda a reparar la ruta provincial 6 en todo el tramo que recorre el Partido de Campana”, concluyeron.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641