2018-11-12 | 4:30 Final Four de la categoría
Menores de 15 años: El básquetbol del CBC terminó la temporada en el 7º puesto
Superó a Náutico, por 50 a 42, tras perder el primer partido ante CADU. En el encuentro de cierre del cuadrangular, los “celestes” de Villa Fox vencieron a Belgrano, y se quedaron con el 5° lugar. 
  • Menores de 15 años: El básquetbol del CBC terminó la temporada en el 7º puesto

    Los U15 tuvieron una gran temporada coronada con el 7° puesto de la División "B"

  • Menores de 15 años: El básquetbol del CBC terminó la temporada en el 7º puesto

    El CBC perdió con CADU pero luego derrotó a Náutico Zárate

  • Menores de 15 años: El básquetbol del CBC terminó la temporada en el 7º puesto

    Secuencia de uno de los partidos disputados en el Gimnasio del Boat Club

Organizado por la ABZC (Asociación de Básquetbol Zárate-Campana), en el Gimnasio “Héctor M. Franco”, de la Ribera del Paraná de Campana, se disputó el domingo la Final 4 de los U15 (Menores de 15 años), para definir las posiciones del 5º al 8º puesto en la Categoría “B”.

El Boat Club, y los equipos de la vecina localidad: CADU, Belgrano y Náutico, fueron los integrantes del cuadrangular de cierre de temporada.

A primer turno, desde las 10hs, el equipo local cayó ante Defensores Unidos, por 67 a 56, en un muy parejo encuentro.

Luego, desde las 11.30hs se enfrentaron Náutico y Belgrano, encuentro que finalizó con la victoria del “prócer”, por 56 a 48.

Con estos resultados, y ya por la tarde, a primer turno se enfrentaron los perdedores para definir el 7º y 8º puesto, que concluyó con victoria del CBC, por 50 a 42.

Más tarde, CADU y Belgrano dirimieron el 5º y 6º lugar de la temporada, que recayó en los “celestes” de Villa Fox, al vencer por 68 a 62.

El equipo del Campana Boat Club, dirigido técnicamente por Adriano Behocaray, estuvo compuesto por los siguientes jugadores: Patricio Eboli, Nazareno López, Valentín Aon, Fausto Mammoli, Blas Márquez, Lucio Capezzuto, Santiago Arenaza, Mateo Solver, Juan Pablo Gangi, Santiago Scciuto, Manuel Pereyra Herrera y Joaquín Ambrosio. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641