2018-11-12 | 3:00 La pluma y la palabra
Integrantes de Campana Amanecer Literario recibieron nuevos reconocimientos
Mirta Molineris y Stela Maris González Chuquel recibieron distinciones en Concursos desarrollados en Necochea, Quequén y Junín. Letras campanenses que avanzan sin prisa, pero sin pausa. 
  • Integrantes de Campana Amanecer Literario recibieron nuevos reconocimientos

    Stella Maris González Chuquel, una de las integrantes de CAL galardonadas (Fotomontaje ilustrativo)

Días pasados, y en la continuidad de su intensa agenda de participación en diversos Certámenes, integrantes de Campana Amanecer Literario recibieron nuevos reconocimientos.

Mirta Molineris obtuvo el Tercer Premio con el poema “Tu mirar”, en “Certamen Internacional Pleamar de la Poesía Romántica”, de Necochea; Sexto Premio con el poema “Un sueño en Malvinas”, en el “Concurso Literario Malvinas ayer, hoy y siempre”, organizado por Centro Cultural Kem Kem, Quequén, ambos de la provincia de Buenos Aires.

Stella Maris González Chuquel fue seleccionada con sus cuentos para las Antologías “Una historia por una sonrisa – Volumen 3 y 4”, organizadas por Programa Diamante, y obtuvo el Primer Premio en poesía y publicación en antología, con el poema “La Puerta”, en el VII Certamen Nacional “Aida Nelva María Bertuzzi Categoría “C” Adultos Mayores de 18 años”, organizado por SADE Junín.

Sus compañeros de Campana Amanecer Literario los felicitan por estos logros. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641