2018-11-11 | 4:30 Política
Luciano Silveyra: “Tenemos que dejar hablar de unidad y empezar a construirla”
El referente de la Agrupación Martín Fierro destacó la importancia que tiene trabajar en conjunto. “Tenemos que juntarnos con todos los espacios políticos que están en contra de este gobierno que nos está quitando derechos a todos y viene por todo”, agregó.
  • Luciano Silveyra: “Tenemos que dejar hablar de unidad y empezar a construirla”

    Luciano Silveyra busca la unidad peronista en Campana.

Luciano Silveyra. referente de la Agrupación Martín Fierro en Campana, remarcó la importancia de estar unido pensando en construir gran un espacio, aunque admitió: “Dentro de esquema del partido tenemos que empezar a hacer los actores de la política de campana y no sólo palabras lindas. Tenemos que juntarnos con todos los espacios políticos que están en contra de este gobierno que nos está quitando derechos a todos y viene por todo”.

“Empecemos a ver quién trabaja para la unidad y quien la destruye. Después son los que alzan la mano diciendo que son los que tiene una mirada de no dejar ser manejados por un sector y plantear la discusión con argumentos políticos”, agregó.

Además Silveyra dijo: “Creo que de la única forma que podemos juntarnos y discutir la política de campana es cara a cara y empezar a militar en los barrios donde hoy cada vecino la está pasando muy mal”.

“Yo soy peronista con conciencia nacional por prosedencia popular y por convicción persona. Cuando entendamos esto vamos a poder crecer porque primero está la patria, después las organizaciones y después las persona y ambiciones personales”, concluyó.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641