2018-11-11 | 13:12 Chapoteando
Las intensas lluvias ocasionaron nuevos inconvenientes en la Ciudad
Gran despliegue preventivo por parte de Defensa Civil. Vecinos hicieron llegar sus reportes desde distintos sectores del casco céntrico. El tránsito por la avenida Rocca fue interrumpido momentáneamente, y la empresa constructora monitoreó el escurrimiento del agua en el lugar, el cual se produjo a buen ritmo.
  • Las intensas lluvias ocasionaron nuevos inconvenientes en la Ciudad

    Una vecina compartió esta imagen de la calle Güemes, a metros de la Rocca.

  • Las intensas lluvias ocasionaron nuevos inconvenientes en la Ciudad

    La Plaza España, siempre inundable.

  • Las intensas lluvias ocasionaron nuevos inconvenientes en la Ciudad

    Vecinos cortaron la calle para evitar que el agua ingrese a sus hogares.

En horas de la noche, fuertes precipitaciones tuvieron lugar en nuestra Ciudad, ocasionando algunos inconvenientes y anegamientos en distintos puntos de la urbe.

Vecinos enviaron sus reportes, en donde se observan calles anegadas y otras cortadas por personal de Defensa Civil, que en un gran despliegue trabajó preventivamente en distintos sectores.

Uno de los lugares afectados fue la zona de Plaza España, donde los propios vecinos cerraron el paso vehicular para impedir que las olas generadas por los autos ingresen el agua a los domicilios.

En cuanto a la Av. Rocca, en plena obra, también fue cerrada al tránsito para evitar inconvenientes. Personal de la empresa que lleva adelante la remodelación monitoreo el escurrimiento del agua en dicho lugar, el cual se produjo a buen ritmo.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641