2018-11-12 | 5:00 Primera “D”
Claypole recibe a Puerto Nuevo en duelo para reencontrarse con la victoria
El local llega precedido de una derrota, el lunes 5 y en Rosario, ante Argentino por 2 a 0. Mientras que la visita quebró la racha de derrotas consecutivas y empató ante el puntero, Juventud Unida. Ambos están en zona de Reducido. 
  • Claypole recibe a Puerto Nuevo en duelo para reencontrarse con la victoria

    Buscamos repetir una foto con la sonrisa de la victoria. Ojalá que sea hoy... (Foto ilustrativa)

Hoy, desde las 15.30hs, Puerto Nuevo estará viajando al sur del conurbano bonaerense para enfrentar a su similar de Claypole.

Será en el marco de la 11º fecha del Torneo 2018/2019 de la Primera “D”, y con arbitraje de Edgardo Zamora.

El local llega precedido de una derrota, el lunes 5 y en Rosario, ante Argentino por 2 a 0.

Mientras que la visita quebró la racha de derrotas consecutivas, pero, en Campana, apenas empató. Si bien la categoría del rival, el puntero Juventud Unida (19 puntos), hace presuponer que fue un resultado positivo y que debe tomarse como punto de partida para un nuevo ciclo.

Ambos equipos se encuentran en zona de Reducido: Claypole marcha tercero, con 16 puntos, y Puerto Nuevo en el noveno lugar, con 12.

A partir de allí, la importancia del encuentro. Dos que quieren no perderle pisada al puntero, pero, fundamentalmente, reencontrarse con la victoria.

Los antecedentes inmediatos hablan de tres derrotas seguidas del “portuario” ante su rival de turno y sin goles convertidos para los de Campana.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641