2018-11-12 | 0:30 “B Nacional”
Villa Dálmine se presenta hoy en Caballito, para enfrentar a Ferro Carril Oeste
El equipo de Walter Otta enfrentará al de Alejandro Orfila, con la premisa de seguir sumando, pero tratando de reencontrarse con la victoria, la que le es esquiva desde hace 7 fechas. 
  • Villa Dálmine se presenta hoy en Caballito, para enfrentar a Ferro Carril Oeste

    El "violeta" viaja a Caballito, para medirse ante el "verdolaga" (Foto ilustrativa)

  • Villa Dálmine se presenta hoy en Caballito, para enfrentar a Ferro Carril Oeste

    Sebastián Ranciglio será el árbitro del partido

Desde las 20hs de hoy, en el Estadio “Arq. Ricardo Etcheverri”, del porteño barrio de Caballito, Villa Dálmine estará visitando a su similar de Ferro Carril Oeste.

El encuentro corresponde a la 10° fecha de la temporada 2018/2019 de la Primera “B Nacional” y tendrá el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

El vaso medio lleno, o medio vacío. En la primera presentación de la "Era Otta", el equipo tuvo más equilibrio en el medio, con el doble 5 (Ballini-Recalde), pero careció de explosión por los costados y peso arriba. Mantuvo la valla invicta, pero alargó la racha de no victorias.

Con respecto al tema promedios, la victoria de Platense ante Chicago hizo subir en la tabla al “calamar”.

El “violeta” supera solamente a Los Andes (dividiendo igual), porque abajo están Defensores de Belgrano y Temperley (nuevos en la divisional que, ganan un par de partidos y se prenden arriba).

Dálmine hoy por hoy tiene 93 puntos en 77 partidos, mientras que Ferro tiene 96 en 76. Por lo que pasa a ser u juego trascendente en el tema permanencia.

Panorama “verdolaga”

Ferro es un equipo de los denominados “grandes” de la divisional. Esta temporada, manteniendo la estructura anterior (algunos nombres de jugadores y al Cuerpo Técnico), intentará ser protagonista, si bien llega de perder como visitante, en Mendoza y ante Gimnasia, por 3 a 1.

- Altas: Rodrigo Melo (Comunicaciones), Gastón Ada (Estudiantes (San Luis))), Renzo Tesuri (Gimnasia (Jujuy)), Leonardo Landriel y Enzo Díaz (UAI Urquiza), Augusto Vantomme (San Miguel), Walter Busse (San Martín (Tucumán)), Cristian Bordacahar (Brown (Adrogué)), Maximiliano Velázquez (Aldosivi) y Caín Fara (Estudiantes).

- Bajas: Joaquín Gallardo, Facundo Garnier, Nahuel Luján, Roberto Moreira Aldana, Guillermo Vernetti, Emanuel Grespán, Gustavo Canto, Franco Aragón, Facundo Affranchino, Braian Álvarez, Jonathan Herrera, Leonel Álvarez, Osvaldo Barsottini, Juan Manuel García y Nahuel Amarilla.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641