2018-10-17 | 14:30 Perón volvió
Colocan el busto restaurado del General Perón
La imagen había sido vandalizada, y en el marco del Día de la Lealtad, fue devuelta a su pedestal en la Plaza Eduardo Costa. El Presidente del PJ, Oscar Trujillo, aseguró que la fecha “ trasciende los límites de nuestro partido”.
  • Colocan el busto restaurado del General Perón

    El Presidente del PJ y el Sec. de Asuntos Gremiales, Diego Roleri. La instalación del busto da inicio a las celebraciones del 17 de Octubre.

En el marco de un nuevo aniversario por el 17 de Octubre, que tendrá como cierre el acto de hoy a las 18:30 en el club Alumni, fue nuevamente colocado en su pedestal el busto restaurado del tres veces Presidente de la Nación, el General Juan Domingo Perón.

La imagen había sido vandalizada tiempo atrás y luego de distintos trabajos de restauración fue nuevamente colocada en su lugar. Miembros del Consejo del Partido y militantes justicialistas asistieron a cita.

Oscar Trujillo, presidente del Justicialismo local, expresaba que “la fecha que conmemoramos los peronistas trasciende los límites de nuestro partido, Campana le debe al justicialismo la recuperación de su destino industrial: al radicación de Dalmine y Cometarsa, en el gobierno de Manuel Caceres, volvió a dar vida a una ciudad que, luego del cierre el frigorífico estaba estancada. Y desde entonces el peronismo supo ser una fuera transformadora. Hoy nos dimos cita para volver a encontrarnos con nuestra historia, para construid futuro. En unidad y en Movimiento”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641