2018-10-17 | 3:00 En el Teatro “Coliseo”
Lírica del Norte estrenará la ópera “La Traviatta” a beneficio y en Zárate
El sábado 27, desde las 20hs. En coproducción con el Teatro “Coliseo” de Zárate, su Coro Estable, y el Ballet de su Escuela de Comedia Musical. También con artistas consagrados del Teatro “Colón”, de Buenos Aires. 
  • Lírica del Norte estrenará la ópera “La Traviatta” a beneficio y en Zárate

    La función contará con solistas invitados del Teatro “Colón”, y permitirá el debut escénico en roles solistas de varios artistas locales (Foto ilustrativa)

  • Lírica del Norte estrenará la ópera “La Traviatta” a beneficio y en Zárate

    La ópera “La Traviata”, de Giuseppe Verdi, se presentará el próximo sábado 27 a las 20hs

El próximo 27 de octubre, se llevará a cabo el estreno de la primera ópera realizada con talentos de Campana, Zárate, Pilar, Exaltación de la Cruz, quienes tendrán la posibilidad de compartir escenario junto a grandes artistas consagrados, hoy interpretando roles en el excelentísimo Teatro “Colón”, de Buenos Aires.

Lírica del Norte, en coproducción con el Teatro “Coliseo” de Zárate, su Coro Estable, y el Ballet de su Escuela de Comedia Musical, se complacen en presentar la ópera “La Traviata”, de Giuseppe Verdi.

Lírica del Norte es una Asociación Civil sin Fines de lucro que nació en 2015 con el propósito de ser una Compañía Escuela y cuyo objetivo principal es brindar oportunidades a artistas locales a poder realizarse en la zona.

Esta función, que cuenta con más de 50 artistas en escena, con puesta en escena y vestuario de época, y con orquesta de 20 músicos, será a beneficio del Fondo de Becas creado por Lírica del Norte Asociación Civil sin Fines de Lucro que auspicia y genera nuevos espacios para los artistas de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires.

La misma se desarrollará desde las 20hs, en el mencionado Teatro de la vecina localidad. Las entradas a la venta en la boletería: Plateas, $ 600; Palcos, $ 600 por persona, y Pullmann, $ 500.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641