2018-10-17 | 4:00 Vínculos
Abella reconoció a dos históricas instituciones de la ciudad
El Intendente se reunió con representantes de la Asociación Colombófila "La Campanense" y la Federación Costa del Paraná. Les obsequió una placa en reconocimiento al progreso de las actividades colombófilas y el compromiso comunitario, respectivamente.
  • Abella reconoció a dos históricas instituciones de la ciudad

    La Asociación Colombófila recibió con alegría su reconocimiento

  • Abella reconoció a dos históricas instituciones de la ciudad

    También reconoció la labor de la Federación Costa del Paraná

El intendente Sebastián Abella reconoció a dos históricas instituciones de la ciudad.

Días atrás, recibió en su despacho a representantes de la Asociación Colombófila "La Campanense" que cumplió su 95° aniversario y destacó su labor por la conservación, reproducción y perfeccionamiento de la raza de palomas mensajeras y el progreso de las actividades colombófilas.

En tanto que, a la Federación Costa del Paraná, en el marco de la celebración del 20° aniversario, le entregó una placa elogiando el compromiso comunitario de las entidades de jubilados y pensionados de la costa del Río Paraná y zonas aledañas.

"Siempre es una enorme satisfacción recibir a cada institución. Las entregas de estas placas conllevan algo más que una formalidad. Son una muestra de agradecimiento por el trabajo comprometido que realizan a diario y que logran sostener con el paso de los años", comentó el Intendente, quien durante el encuentro estuvo acompañado por el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641