2018-10-11 | 15:00 “Conociendo al Club de Mi Ciudad”
Villa Dálmine recibió a los infantes del Jardín N° 910 de San Cayetano
Los integrantes de la Comisión Directiva del Club, y allegados colaboradores, recibieron a los más pequeños (3 y 4 años) y les fueron enseñando las distintas áreas del Estadio y Salones Administrativos. 
Como parte del Programa “Conociendo al Club de Mi Ciudad”, Villa Dálmine recibió la visita de la Sala Bach del Jardín de Infantes N° 910, del barrio San Cayetano.

La delegación de infantes, acompañados por las “seños” como también parte de los integrantes de las distintas familias, se acercaron a la Institución “violeta”.

Los integrantes de la Comisión Directiva del Club, y allegados colaboradores, recibieron a los más pequeños y les fueron enseñando las distintas áreas del Estadio y Salones Administrativos.

Los nenes y nenas de 3 y 4 años realizaron diversas actividades dentro del club. Jugaron a la pelota en la cancha de fútbol 5, se acercaron a la zona de plateas para tener la visión del Estadio y sacarse fotos.

También observaron un audiovisual, en la zona del Salón del club, como también al recorrer la Secretaría apreciaron los distintos trofeos ganados por el fútbol del Club.

Luego, hubo tiempo para el “trabajo”: realizar distintos trabajos de dibujos y colorearlos. Y hasta la entrega de un banderín “violeta” para la Institución educativa. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641