2018-10-11 | 10:35 Fuga efectiva
Misteriosa desaparición de un repartidor de pescado (y $60.000)
Mientras su compañero realizaba los trámites en la oficina de Bromatología, el conductor del camión abandono el vehículo y se marchó. El hecho fue denunciado a la Policía, ante un posible caso de secuestro. Aunque todavía se desconoce su paradero, fuentes policiales confirmaron que huyó por sus propios medios, y llevando consigo una fuerte suma de dinero.
  • Misteriosa desaparición de un repartidor de pescado (y $60.000)

    El camión, bajo custodia policial Se desconoce cual será el destino de la mercadería.

Desde ayer, personal policial, detectives de la DDI, y hasta el equipo de búsqueda y rescate K9, intentan dar con el paradero de un transportista, quien desapareció ayer mientras realizaba trámites en nuestra Ciudad.

El conductor del camión Mercedez Benz, perteneciente al Frigorífico Gemma, llegó hasta las oficinas de Bromatología del Municipio, donde su compañero se dirigió para realizar los trámites correspondientes. Al volver, encontró al vehículo sólo, aún repleto de pescados y marisco, pero sin su conductor. De inmediato, y ante la posibilidad de un secuestro, dio aviso a la Policía.

La investigación, en primer término, logró descartar éste ilícito. A través de cámaras de seguridad, pudo determinarse que el trabajador se marcho por sus propios medios, con un detalle (no menor): en su poder tenía $60.000 en recaudación.

Finalmente, trascendió que el sujeto se habría comunicado con su compañero, explicando los motivos de su huída. Cansancio y algunas complicaciones personales. Sin embargo, la búsqueda aún continúa, ya que no ha podido (hasta el momento) dar con su paradero.

El trabajador se alojaba en una habitación de alquiler, en Ramallo. Sus pertenencias aún siguen allí, y según anticiparon, la investigación por búsqueda de persona cambiaría radicalmente a hurto. Se desconoce cuál será el destino de la mercadería, debido a su estado de conservación.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641