2018-10-11 | 6:00 Marcha atrás
Buzzini celebró el freno del Gobierno Nacional al aumento extra del gas
“Estamos muy conformes con la actitud que tomó el presidente Mauricio Macri y todo su gabinete de escuchar la propuesta que presentó el radicalismo”, dijo Buzzini al respecto.
  • Buzzini celebró el freno del Gobierno Nacional al aumento extra del gas

    Buzzini se mostró muy satisfecha con la actitud que tomó Macri frente a la propuesta del radicalismo.

La candidata a presidenta de la Unión Cívica Radical (UCR) local y concejal de Cambiemos, Romina Buzzini, celebró el freno del Gobierno Nacional al aumento extra del gas que buscaba compensar a las empresas por la devaluación.

Este revés se llevó a cabo luego de conocer la propuesta del radicalismo que solicitaba que la compensación sea afrontada con un subsidio del Estada nacional y no por los usuarios en 24 cuotas como lo habían anunciado.

"Desde la UCR no estábamos de acuerdo con la suba, ya las boletas han venido muy elevadas. Y si bien se mantenía la tarifa social en todo el país, la clase media iba a ser la que más sufriera el impacto”, dijo la concejal.

“Estamos muy conformes con la actitud que tomó el presidente Mauricio Macri y todo su gabinete de escuchar la propuesta que presentó el radicalismo”, enfatizó Buzzini.

Y sumó: “El propósito de la propuesta no era abrir grietas dentro de Cambiemos pero sí el hecho de mostrar nuestro descontento ante esta medida contraria a nuestros principios”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641