2018-10-11 | 1:00 Deporte
Dictan clases gratuitas de gimnasia deportiva y stretching para niños
Son impulsadas desde la Dirección de Deportes del Municipio y de desarrollan en el Club San Lorenzo.
Desde la Dirección de Deportes del Municipio -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat-, continúan implementando actividades gratuitas en diferentes lugares de la ciudad.

Las clases de gimnasia deportiva y stretching, que se dictan en el Club San Lorenzo, siguen abiertas para aquellos chicos que deseen sumarse.

Bajo la coordinación y enseñanza de la profesora Analía Terrens, las actividades se practican a través de ejercicios suaves mantenidos.

Las clases de Gimnasia Deportiva se dictan los lunes y miércoles de 17:30 a 20, mientras que, stretching y postura se llevan a cabo los martes y jueves de 9:30 a 11.

Desde principios de año, se vienen desarrollando actividades deportivas dentro de un abanico de ofertas que brinda el Municipio en sus distintas disciplinas.

En este caso, según informaron, la gimnasia deportiva permite que los niños realicen con distintas técnicas ejercicios físicos tanto individuales como en grupo, logrando que su cuerpo se desarrolle y fortalezca, además de crear lazos de amistad entre los compañeros.

Los niños que se encuentren interesados en ser parte de esta atractiva propuesta podrán inscribirse en el mismo club en el día y horario en que se desarrolla la actividad.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641