2018-10-11 | 5:00 “38º Fiesta de la Diversidad Cultural”
El equipo Juvenil de básquet del Campana Boat Club competirá en Villa Gessell
Son los Menores de 17 y 15 años. Competirá en el tradicional evento artístico y deportivo que se desarrolla en la ciudad balnearia. Dicha participación motivó la reprogramación del encuentro de Primera División, en el Torneo “Clausura” de la ABZC. 
El Campana Boat Club, a través de su equipo de Categoría Juveniles (Menores de 15 y 17 años), estará participando de un certamen de básquetbol desde mañana viernes 12 y hasta el próximo lunes 15, en la ciudad balnearia de Villa Gessel.

El evento, declarado de Interés Municipal, organizado por la Dirección de Deportes del Municipio y el Departamento de Básquetbol del Club Español, se da en el marco de las actividades artísticas y deportivas denominadas “38º Fiesta de la Diversidad Cultural”.

“Se trata de la más importante fiesta geselina, cuenta con una agenda de más de 40 espectáculos en los 3 escenarios ubicados en distintos puntos del centro local. Los tradicionales desfiles de Carrozas y Cabezudos, la “Gran Paella de la Amistad”, eventos culturales, como los recitales entre otros de Patricia Sosa y Los Pericos. Y los eventos deportivos y la feria artesanal y gastronómica en la zona de Paseo 105 y Avenida 2 forman parte del cronograma”, señalaron los organizadores del evento.

Esta participación ha obligado a reprogramar el partido que debía sostener el CBC ante su similar de Central Buenos Aires (Zárate), por el Torneo “Clausura” de la ABZC, debido a que muchos de estos jugadores son base importante del equipo de mayores.

Desde lo estrictamente deportivo, el Campana Boat Club estará formando parte de la Zona “A” junto a Club Colegiales (Capital Federal), Sportivo Trabajo (Balcarce) y la Selección Liga Costera (Partido de la Costa).

Debutará el viernes 12, ante Colegiales (a las 15hs), el sábado 13 enfrentará a Sp. Trabajo (13.30hs) y el domingo 14 a la Selección Liga Costera (11.30hs).

Ese mismo día, pero por la tarde se estarán definiendo los cruces por las ubicaciones del 3º al 8º puesto del torneo. Mientras que el lunes 15, desde las 10.30hs, se disputará la final para coronar al Campeón.

Lautaro Luna, Juan Pedro Demarco, Agustín Carabajal, Joaquín Ambrosio, Nazareno López, Santiago Sciutto, Patricio Éboli, Manuel Pereyra Herrera, Santiago Michelotti, Gianluca Cinquini, Alejo Maggi, Ivo Capezzuto, Franco Ponce, Juan Pablo Gangi, Joaquín Pereyra Herrera, Pablo Gangi y Adriano Behocaray, componen la delegación de jugadores y entrenadores de los “celestes” campanenses.

La Zona “B” está integrada por Quilmes (Buenos Aires), Ciudad de Campana, UAI Urquiza (Capital Federal) y Español (Villa Gessell).
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641