2018-10-11 | 13:45 Felicitaciones
Campana Noticias te lleva a ver el tributo a Ricardo Arjona en Bisellia
De la mano de Sebastián Molina, uno de los mejores imitadores del cantante guatemalteco, este Jueves 11 de Octubre, llegarán las mejores canciones en el Teatro Bar de la calle Estrada. Estos son los ganadores de nuestrpo concurso. Gracias a todos los que participaron.
  • Campana Noticias te lleva a ver el tributo a Ricardo Arjona en Bisellia

    Molina fue reconocido por el mismo Ricardo Arjona.

Nacido en 25 de Mayo, Sebastián Molina se ha constituido en el mejor tributo a Ricardo Arjona, logrando a la perfección su tono, interpretando todo su repertorio.Ese que traerá elpróximo Jueves 11, a Bisellia Teatro Bar.

Estos son los ganadores de las entradas para el show de esta noche, quienes deberán asistir con DNI y canjearlas en la puerta:

Romina Claudia Fink (781).

Monica Roxana Castillo (243).

Perez Yesica (496).

Sergio Hereñu (466).

Claudio Almirón (226).

Castillo Ana (038). 


Respecto a Sebastián Molina, estudió guitarra y piano, y de adolescente quedó deslumbrado por las canciones de Ricardo Arjona. Entonces decidió avanzar en su carrera como cantante, para luego retomar y trabajar en perfeccionar los modismos y tono del guatemalteco, creando hace cinco años el mejor tributo de la actualidad.

Y tal es así, que fue reconocido por el mismo Ricardo Arjona, quien dio el visto bueno al darle un espacio dentro de su sitio web "Mundo Arjona". Donde se puede encontrar a Sebastián cantando por calle Florida en una suerte de memorias de Ricardo cuando vino a la Argentina con la guitarra al hombro.

No habrá diferencias entre uno y otro. Por eso, una oportunidad ideal para disfrutar de las mejores canciones de Ricardo Arjona en Bisellia. Las entradas están a la venta en Regalería Einstein, Av. Mitre 933.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641