2018-10-01 | 9:31 Zona “tirapiedra”
Intentó detenerlo en la Ruta, y lo atropelló
Un sujeto murió al ser impactado por un automóvil, a la altura del kilómetro 84. Al parecer la víctima, oriunda del barrio San Cayetano, intentaba asaltar a los vehículos que pasaban por el lugar. Tras el fatal accidentes, cómplices de la víctima atacaron al conductor, hiriéndolo con un arma blanca. Hubo un detenido.
  • Intentó detenerlo en la Ruta, y lo atropelló

    En el kilómetro 84, la víctima resultó herida y el victimario, muerto.

Desde hace algunos días, venimos dando cuenta de los distintos robos que nuevamente tienen lugar sobre la Ruta Panamericana, en el trayecto Zárate-Campana. Esta vez, el intento fue frustrado y terminó con un presunto delincuente muerto.

Fue a la altura del kilómetro 84, pasadas las 22 horas del Domingo. Un vecino oriundo de Gobernador Castro (San Pedro) circulaba por el lugar cuando varios sujetos (versiones señalan que alrededor de cuatro) se interpusieron en su camino, e intentaron detenerlo.

El conductor de 43 años no logró esquivar a uno, y lo atropelló. Al detenerse, sus cómplices lo golpearon e hirieron con un arma blanca, provocándole cortes y heridas a la altura de la cintura, por lo que debió huir.

El automovilista se detuvo más adelante, cerca de la planta de Toyota, y fue auxiliado por una ambulancia. De allí, derivado al Hospital San José de nuestra Ciudad.

A un costado de la ruta quedó tirado el cuerpo sin vida de Marcelo Rivero de 22 años, oriundo de San Cayetano. Personal policial se hizo presente y tras un ratrillaje logró detener al sobrino del fallecido, de 16 años, a quien además se le incautó una cuchilla con restos de sangre, que serían del conductor herido.

Policía Científica se hizo presente en el lugar, iniciándose una investigación respecto a lo ocurrido. Fuentes consultadas coinciden en señalar que tanto la víctima como el detenido, cometían ilícitos en la zona bajo la modalidad “tirapiedras”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641