2018-09-30 | 21:59 En Mar del Plata
Roxana García logró la primera medalla de oro en los Juegos Bonaerenses
La joven compitió en la disciplina lucha -hasta 55kg- y obtuvo el primer puesto. En la final no la tuvo fácil, aunque nunca perdió la confianza. “Estoy muy contenta por lo que conseguí”, dijo la deportista tras bajarse del podio.
En el primer día de competencia de los Juegos Bonarenses 2018, Campana sumó su primera medalla de oro. Lo consiguió por medio de Roxana García, quien en el Polideportivo Libertad de la ciudad de Mar del Plata, demostró ser la mejor a pesar de los rivales que tuvo enfrente.

Tal como detallaron desde la Dirección de Deportes del Municipio, hasta la última instancia no tuvo problemas, aunque en la final debió luchar contra una de las candidatas de la categoría hasta 55kg. A pesar de la diferencia corporal entre ambas deportistas, la joven de Campana nunca perdió la confianza y terminó adjudicándose el primer puesto.

“Estoy muy contenta por lo que conseguí. Le quiero agradecer a todos los que me apoyaron desde el inicio”, afirmó García.

“Estoy feliz por este logro, pero debo continuar por este camino que vengo recorriendo junto a mi entrenadora”, arremetió la campanense minutos después de que haya subido al podio para colgarse, hasta ahora, la única medalla dorada que tiene la delegación de Campana.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641