2018-09-22 | 2:00 Super TC2000
Matías Milla compite en el Circuito Internacional “Termas de Río Hondo”
“Pista espectacular, temperatura ambiente pisando los 40 grados, cambios de gomas, dos compuestos duros, hermosa carrera para andar bien…”, publico en sus redes sociales el campanense. 
  • Matías Milla compite en el Circuito Internacional “Termas de Río Hondo”

    El equipo Sportteam del campanense Milla ya trabaja en Termas de Río Hondo

  • Matías Milla compite en el Circuito Internacional “Termas de Río Hondo”

    La grilla de actividades con los horarios correspondientes del fin de semana

  • Matías Milla compite en el Circuito Internacional “Termas de Río Hondo”

    Los pilotos se prestaron al "Streaming" de la categoría para responder preguntas de los fanáticos

El Súper TC2000 se apresta a disputar este fin de semana la 9° fecha de su calendario 2018 en el Circuito Internacional santiagueño de Termas de Río Hondo.

La categoría más tecnológica del Cono Sur, reeditará un ítem diferencial: el cambio de neumáticos, una verdadera prueba para equipos y pilotos.

Y el piloto campanense Matías Milla, quien reapareciera en el “callejero” de Santa Fe, tras el accidente en territorio cuyano, será nuevamente de la partida.

“¡Se viene Termas! Pista espectacular, temperatura ambiente pisando los 40 grados, cambios de gomas, dos compuestos duros, hermosa carrera para andar bien… Allá vamos!!! #23”, posteó en sus redes sociales.

Ayer viernes, el Súper TC2000 tuvo actividad de “Boxes Abiertos” en pleno centro de Termas de Río Hondo, para posibilitar que la familia “tuerca” y los no tan fanáticos también, pudieran acercarse a los coches y pilotos.

También, junto a otros pilotos como Julián Santero, Emiliano Spataro, Mariano Werner, Agustín Canapino y Manuel Urcera, Milla compartió el “Streaming” de la categoría, donde vía redes sociales se le podía consultar lo que se quisiera a los mencionados deportistas.

Hoy sábado será jornada de entrenamientos y clasificación, por la mañana y por la tarde. Mientras que mañana domingo será el turno de la Final.

Desde el 2013 a la fecha, solo 3 pilotos repitieron podio: Fabián Yannantuoni (ganó en 2014 y 2016), Leonel Pernía (ganador en 2013 y tercero en 2014) y Matías Rossi (tercero en 2013 y segundo en 2014).

La mejor colocación final del campanense Matías Milla también fue podio, cuando en la competencia del año 2016 lograra el segundo lugar. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641