2018-09-22 | 0:00 “Conociendo al Club de Mi Ciudad”
Una Delegación del CEC N° 801 del Barrio San Felipe visitó a Villa Dálmine
Los jóvenes del Centro Educativo Complementario recorrieron las instalaciones del club y aprovecharon a ver de cerca el entrenamiento “violeta” en la cancha. Una charla detallando la historia de la Institución, fotos, banderín y otros recuerdos que quedarán por siempre en la memoria. 
  • Una Delegación del CEC N° 801 del Barrio San Felipe visitó a Villa Dálmine

    Los chicos del CEC, junto al histórico Horacio Falcón y miembros de CD "violeta"

  • Una Delegación del CEC N° 801 del Barrio San Felipe visitó a Villa Dálmine

    Con Pablo Molina, el utilero del Club, y en el banco de suplentes, con el defensor central Fernando Alarcón

  • Una Delegación del CEC N° 801 del Barrio San Felipe visitó a Villa Dálmine

    En plena cancha, en el banco de los suplentes, al lado de donde el plantel de Primera estaba entrenando

“Conociendo al Club de Mi Ciudad” es un Programa que lanzó Villa Dálmine, con el objetivo que las Instituciones campanenses tengan acceso a todas las instalaciones y puedan conocer in situ la historia “violeta”.

Como parte de este proyecto, días pasados una delegación del Centro Educativo Complementario N° 801, del barrio San Felipe, visitó al Club.

Un video institucional en la Sala de Prensa, la zona de plateas y demás instalaciones fueron recorridas junto a miembros de Comisión Directiva del Club.

Durante la visita al sector de la utilería fueron recibidos por Pablo Molina, utilero del plantel, pasando por el vestuario local para finalizar con lo más esperado: la entrada al campo de juego.

El plantel de Primera División estaba entrenando de cara al partido del sábado ante Chacarita Jrs, y los chicos aprovecharon no solo para presenciar bien de cerca los distintos trabajos físicos, sino para sentarse en el banco de suplentes y hablar con varios de los protagonistas como, por ejemplo, el “negro” Fernando Alarcón.

Las fotos en la cancha, las selfies con los jugadores, con el banderín que les entregó el “viola” y muchas imágenes más que quedarán en el recuerdo para siempre.

Autoridades de Villa Dálmine agradecieron a las Autoridades y acompañantes del Establecimiento Educativo por acercarse a visitar y conocer al Club de la Ciudad.

Las Escuelas y Jardines de Infantes que deseen participar de este proyecto pueden obtener toda la información necesaria comunicándose con la secretaría del Club al teléfono (03489)-422567.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641