2018-09-22 | 5:00 Vale un ascenso
Rugby: Ciudad de Campana visita a Del Sur Rugby en un compromiso “bisagra”
Porque puede inclinar definitivamente el campeonato a favor del local, líder de la Tercera División en su Zona “Ascenso”. O, de ganar el “tricolor”, volver a compactar todo arriba y darle a los campanenses una inyección anímica vital de cara al cierre del certamen 
  • Rugby: Ciudad de Campana visita a Del Sur Rugby en un compromiso “bisagra”

    Los "tricolores" buscarán quedarse con la victoria en un duelo clave por el ascenso (Foto Club Ciudad)

Un antes y un después. No hay que mirar para atrás ni para adelante. Es el hoy. Pero si para que haya un mañana, y eso dependerá del resultado.

Hoy por la tarde, en condición de visitante, Ciudad de Campana enfrentará a Del Sur Rugby. El escolta (21 puntos), en la casa del líder (29).

Será en el marco de la 7° fecha de la Zona “Ascenso” de la Tercera División de rugby que organiza la URBA.

Y será un duelo “bisagra”, porque puede condicionar la marcha del certamen. Porque puede inclinar definitivamente el campeonato a favor del local, líder de la Tercera División en su Zona “Ascenso”.

O, de ganar el “tricolor”, volver a compactar todo arriba y darle a los campanenses una inyección anímica vital de cara al cierre del certamen.

Importante, además, porque luego de este compromiso el que quedará libre será justamente Del Sur Rugby.

La fecha tendrá además los enfrentamientos entre Tiro Federal de Baradero-Los Pinos, San José-Beromama, At. San Andrés-Virreyes y Sociedad Hebraica-San Marcos; libre quedará Mercedes Rugby.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641