2018-09-22 | 4:00 Hockey femenino
Si quiere pelear el ascenso, el CBC deberá vencer hoy al puntero SIC “D”
Las campanenses tienen una posibilidad concreta de recortar la diferencia con una de las líderes del Torneo Reubicación “E/F”, al que visitarán por la 7° fecha. 
  • Si quiere pelear el ascenso, el CBC deberá vencer hoy al puntero SIC “D”

    Las chicas campanenses afrontarán hoy un exigente compromiso en calidad de visitantes

Una parada complicada, difícil. ¿Imposible? No. ¿Riesgosa? Si, claro. Pero con la concentración y la actitud, pero principalmente desplegado en anteriores presentaciones, el CBC puede dar el golpe ante SIC “D”, uno de los dos punteros (el otro equipo es Camioneros) del Reubicación “E/F”.

El partido corresponde a la 7º fecha del certamen de la AHBA, que además tiene los siguientes cotejos: Retiro-Los Pinos, Camioneros-San Martín “C”, Belgrano Day School-Gimnasia y Esgrima “E”, Universitario de La Plata “C”-Regatas Avellaneda “B” y Manuel Belgrano-San Carlos “B”.

Pero, además de la importancia por el encuentro en si mismo, hay otro condimento: el próximo compromiso de las dirigidas por Adrián Zottola, será por la 8° fecha, como locales, y justamente ante Camioneros.

Es decir, en dos fechas sucesivas enfrentará a los dos equipos que comandan la zona, siendo además el CBC el primero de los escoltas.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641