2018-09-22 | 6:30 Con 1.500 hinchas “violetas”
Villa Dálmine, acompañado por su gente, enfrentará hoy a Chacarita Jrs
APREVIDE autorizó la presencia de público de Campana, en San Martín. El encuentro comenzará a las 17.05hs, con arbitraje de Ramiro López y se podrá ver por TyC Sports. Fernando Alarcón, expulsado, es baja en Dálmine. 
  • Villa Dálmine, acompañado por su gente, enfrentará hoy a Chacarita Jrs

    Dálmine jugará ante Chacarita y su gente lo acompañará como siempre

  • Villa Dálmine, acompañado por su gente, enfrentará hoy a Chacarita Jrs

    Ramiro López arbitrará hoy en San Martín

No habrá que descuidarse. El rival es de nombre, llega herido, juega en su casa y con ganas de sumar por primera vez, ya que hasta aquí cayó en sus tres compromisos y es, junto a Brown (Puerto Madryn) y Los Andes, uno de los que aún no ganó.

Villa Dálmine sabe de estos condimentos, como también que no deberá descuidarse ya que, errores compartidos en ataque y defensa, ante Mitre, le imposibilitaron quedarse con los 3 puntos y terminó sumando solo 1.

Con 1.500 hinchas visitantes, ya que APREVIDE (la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires) autorizó la presencia de público de Campana.

El “violeta”, acompañado por su gente, visitará hoy a Chacarita Jrs, en un encuentro comenzará a las 17.05hs, con arbitraje de Ramiro López y se podrá ver por TyC Sports, válido por la 4° fecha del Torneo 2018/19 de la Primera “B Nacional”.

Felipe De la Riva no podrá repetir el equipo ya que, el último sábado en Campana y ante los santiagueños de Mitre, fue expulsado Fernando Alarcón, y deberá cumplir la correspondiente suspensión.

El rival de turno, el “funebrero”


Siempre es de temer, en cualquier circunstancia, y más allá de haber descendido de la Superliga, los nombres suelen jugar un papel importante.

A continuación, precisamos las altas y bajas del equipo que orienta un ex DT de Dálmine, Jorge Vivaldo (viene de dirigir a Villa San Carlos, en la “B Metropolitana”):

- Altas: Gastón Martínez (Alvarado (Mar del Plata)), Nicolás Álvarez (Los Andes, ex Villa Dálmine con el “Huevo” Rondina), Bautista Pavlovsky, Ramón Lentini (Olimpo (Bahía Blanca)), Leonardo Baima (Defensores de Belgrano), Rodrigo Ayala, Wilson Gómez (Villa San Carlos), Diego Rivero, Martín Lucero (Colegiales) y Francisco Vazzoler (Defensores de Belgrano).

- Bajas: Sebastián Pena (DT) Matías Rodríguez, Hernán Petryk, Alejandro Gagliardi, Emmanuel Martínez, Facundo Rodríguez, Miguel Mellado, Mauro González, Julio Zuñiga, Federico Rosso, Facundo Ferrero, Juan Imbert, Nahuel Tríbulo, Matías Medina y Matías Montero.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641