2018-09-20 | 8:00 Ford de auto
Aspen Motors presentó en su concesionario el Ford Ka Freestyle
La concesionaria Ford lanzó un auto que era esperado por los clientes. Con un color “Cobre Andino” se expone en el salón principal. Ya está a disposición para verlo en primera persona y observarlo de cerca. “Con este auto estamos muy contentos”, dijo Gustavo Colombano.
En todas las concesionarias del país, Ford lanzó el nuevo Ford Ka Freestyle. En Campana, Aspen Motors lo expuso en el centro del salón y lo continuará haciendo para aquellas personas que quieran conocerlo.

Gustavo Colombano, Gerente General de Aspen Motors, dio detalles del auto y reconoció lo había muchas expectativas en este lanzamiento. También destacó su diseño, el color “cobre andino”, el motor y el equipo multimedia que es muy solicitado.

Por su parte, también Colombano habló de la seguridad del vehículo: “La marca nuestra tiene un valor agregado en cuanto a seguridad y lo digo teniendo en cuenta que Ranger fue la primera que Pick-Up que trajo balanceo de tráiler y adaptativo de carga. Y en este sentido, Ka no está al margen con barras laterales muy buenas y suspensión acordes a los que piden los clientes”.

Y luego agregó: “Con este auto estamos muy contentos porque vamos a trabajar con clientes que no estábamos atacando así que estamos a la altura de la competencia y vamos por todo”.

Para cerrar, el Gerente de Aspen admitió que “es un auto que está bien equipado y si comparás el precio con el producto es un auto que está bien posicionado en cuanto a precio. Hay varios jugadores en la competencia y acá está el Ka Freestyle en Aspen disponible para que los clientes puedan venir a verlo”, concluyó.

PARA MÁS INFORMACIÓN, INGRESAR A LA FANPAGE DE ASPEN.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641