2018-09-14 | 3:00 Bloque FR-PJ
Marco Colella: “El acuerdo con el CEAMSE nunca ingresó al recinto del HCD”
Fueron las palabras del concejal tras las declaraciones del oficialismo donde sostuvieron que “la oposición rechazó, que no se aprobó, el acuerdo con el CEAMSE cuando en realidad nunca ingresó a la Sesión”. 
“Después de la clausura del predio de Cóncaro el Ejecutivo envió al HCD un Convenio firmado con el CEAMSE para su convalidación es verdad que en Comisión se recibió a Sergio Agostinelli, responsable del área de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente y nos respondió algunas preguntas. Pero, es mentira que el Proyecto ingresó en la última Sesión”, señaló Marco Colella.

El edil del bloque FR-PJ indicó que “en Comisión se resolvió que el proyecto no ingrese al recinto porque hay muchos grises, muchas cosas que no son claras, que no se pueden entender”.

“Llevar los residuos al CEAMSE tiene un costo mucho mayor; hay que controlar, hay que buscar un sector de transferencia desde donde luego se va a llevar al CEAMSE” comentó Marco Colella.

A la vez que agregó: “El Intendente Abella en algún momento nos hablo de hacer este trabajo con camiones municipales, sin embargo, el Secretario en la última reunión nos decía de hacer parte con municipales y parte con tercerizados”.

Desde el bloque “creemos que es un tema delicado, es un tema que no podemos tratar a la ligera ya que representa un gran impacto ambiental y un gran impacto económico”. Y continuó: “Creemos que es atinado y lógico tomarnos un tiempo prudencial para analizarlo. Elaboremos el mejor proyecto para la disposición final de los residuos”.

“Sería irresponsable tratarlo en el recinto de esta manera; lo que debería hacer el intendente es sentarnos y buscarle entre todos una solución ya que es de suma importancia” concluyó Colella, concejal del bloque FR-PJ.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641