2018-09-13 | 10:30 En la Plaza
Roberto Baradel estuvo en Campana y apoyó el reclamo de los docentes
El Secretario General de Suteba estuvo en nuestra ciudad y habló con los docentes que estaban realizando una clase abierta, en el primer día de paro. Además alentó a seguir luchando por los derechos: “Hoy el Gobierno parece que está muy duro, por lo tanto tenemos que defender lo que tenemos”.
Los docentes están realizando un nuevo paro en la provincia de Buenos Aires. En el primer día el promedio, según informaron desde el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), el acatamiento fue del 90%. En Campana se realizó una clase abierta en la Plaza Dr. Eduardo Costa, en la cual participó el FUDB y estuvo presente Roberto Baradel, Secretario General de Suteba.

El gremialista habló con los docentes y les dijo: “Es importante la movilización porque en la medida que sigamos con el reclamo ellos van a tener que ceder. Hoy parecen muy duros, pero tenemos que defender lo que tenemos”.

“Debemos mantener nuestra resistencia ya que mientras no arreglen las escuelas y no aumenten los salarios nosotros no vamos a bajar los brazos”, remarcó Baradel.

Por su parte Lía Fernández, Secretaria General de Suteba Campana, admitió: “Nos acompaña a los afiliados de nuestra ciudad desde que era Secretario de Organizaciones. Pasó por Campana para darle un saludo y fuerza para seguir peleando por las políticas de ajustes que está implementando el Gobierno”.

Cabe destacar que en el día de hoy se realiza la gran marcha por la Educación que tendrá como destino el Congreso.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641