2018-09-13 | 9:30 Flor de Fiesta
Escobar se prepara para la 55º Edición de la Fiesta de la Flor
Todavía continúa abierta las postulaciones tanto para Reina Nacional de la Flor como también para Reina Nacional Infantil del Capullo. Las campanenses que quieran participar deberán anotarse página oficial del evento. Además las reinas estuvieron en CampanaNoticias y hablaron sobre su reinado.
  • Escobar se prepara para la 55º Edición de la Fiesta de la Flor

    Las actuales Reinas estuvieron presentes en CampanaNoticias.

  • Escobar se prepara para la 55º Edición de la Fiesta de la Flor

    Para más detalles del evento se puede ingresar a www.fiestadelaflor.org.ar.

Desde el próximo 29 de Septiembre hasta el 15 de Octubre se realizará en Escobar la Tradicional Fiesta de la Flor. Como sucede anualmente habrá desfile de carrozas y la gente observará la belleza de la naturaleza y vivirá un momento muy agradable.

Según el cronograma que se publicó desde la organización quedó confirmado que el sábado 6 de octubre, a partir de las 19.30 horas, se realizará el desfile tradicional por las calles de Escobar. Allí toda la ciudad estará ornamentada con flores naturales.

El 7 de octubre, a partir de las 16 horas, se realizará la elección y coronación de la Reina Nacional de la Flor. Por lo tanto, se invita a todos para que conozcan esta fiesta. Esta es la edición número 55 y continúa abierta la postulación hasta el 29 de septiembre.

Por su parte, el 30 de septiembre, a partir de las 14.30 horas, se realizará la elección y coronación de la Reina Nacional Infantil del Capullo.

Los requisitos necesarios para poder presentarse es que sean mujeres de 18 a 25 años y argentinas. En tanto que para postularse a Reina del Capullo el único requisito es que tengan 5 años cumplidos hasta el 29 de septiembre.

Por su parte, la actual Reina de la Flor Celeste García sostuvo: “Lo que se observa durante la fiesta es un deleite para los ojos de cualquier persona. Por eso quiero invitarlos a todos que no se pierdan esta fiesta”.

Además invitó a que las chicas se puedan postular: “Si lo sienten, que se presenten. Se debe representar a todos los floricultores del país y es muy importante valorizar el trabajo que realizan día a día”.

En tanto que la Reina Nacional Infantil del Capullo, Rocío Schmidt, reconoció: “Es muy lindo el desfile de carrozas y la verdad que es divertido así que invito a que más niñas se puedan postular. No se van a arrepentir”, concluyó.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641