2018-08-18 | 17:30 En Carlos Casares
Villa Dálmine empató con Agropecuario en el último amistoso de pretemporada
Siempre en desventaja, el "violeta" logró igualarlo con tantos conseguidos por Nicolás Sansotre y Federico Jourdan. El plantel quedará licenciado hoy y mañana. El lunes retomará la semana de entrenamientos de cara al partido del sábado, 15.30hs, ante Instituto, en Campana. 
  • Villa Dálmine empató con Agropecuario en el último amistoso de pretemporada

    Un avance de Agropecuario será controlado por el fondo "violeta" (Foto Twitter Arg.Agropecuario)

Sábado por la mañana. Carlos Casares. Estadio “Ofelia Rosenzuaig”. Argentino Agropecuario y Villa Dálmine. Último amistoso de pretemporada de cara al inicio, el próximo fin de semana, del Torneo 2018/19 de la Primera “B Nacional”. Y fue con empate, 2 a 2.

Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Renzo Spinaci, Matías Ballini, Federico Jourdan; Alan Miño y Marcelo Estigarribia, la formación titular elegida por el DT Felipe De la Riva.

El primer tiempo finalizó empatado sin goles, sin grandes situaciones de peligro y con los equipos “prestándose” la pelota.

En el complemento la historia se modificó antes del cuarto de hora inicial porque, a los 12 minutos, Brian Blando abrió la cuenta para el dueño de casa.

Dálmine llegó a la igualdad promediando el segundo tiempo, a los 24, por intermedio de Nicolás Sansotre pero, la alegría le duró nada, porque un minuto después y de penal, Jonathan Blanco estampó el 2 a 1. Pero, seis minutos después, a los 31, Federico Jourdan volvió a nivelar la historia.

“Seguramente el equipo que juegue el primer partido será parecido al que le toque jugar la primera fecha. De todas formas, el campeonato es largo y vamos a necesitar de todos los jugadores”, señaló Sebastián Saja, DT del “sojero”.

Previamente, en nota con este medio, el DT “violeta” había precisado que “el equipo, en la parte física está muy bien. Nos puede llegar a faltar ahora un poco de rodaje. Tenemos por delante el amistoso con Argentino Agropecuario, que es un buen equipo y será entonces una buena medida”.

Con lo cual se infiere que, de uno y otro lado, los equipos que comenzaron disputando este último juego de preparación podrían ser los que debuten oficialmente la temporada 2018/19.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641