2018-08-18 | 9:46 Acorralado
La DDI Zárate Campana detuvo al atacante de un sujeto del barrio San Jacinto
El “Chancho” Sánchez tenia pedido de captura nacional e internacional. En la víspera de Navidad del 2016, hirió a balazos a Esteban Daniel Tabares, quien se encontraba en la puerta de su domicilio. La investigación contó con el apoyo tecnológico de las cámaras del Municipio, logrando la detención.
  • La DDI Zárate Campana detuvo al atacante de un sujeto del barrio San Jacinto

    Tras una supuesta discusión, el acusado baleó a la víctima.

La DDI Zarate Campana realizó allanamientos y procedió a la detención de un sujeto que contaba con pedido de captura nacional e internacional, en orden al delito de tentativa de homicidio.

El hecho por el que se lo buscaba tuvo lugar el 24 diciembre de 2016, en el Barrio San Jacinto. La víctima, Esteban Daniel Tabares, se encontraba frente a su domicilio junto a un amigo, cuando por razones que se desconocen comienza una discusión con el acusado, conocido como “el Chancho” Sánchez, quien extrajo entre sus ropas un arma de fuego efectuando varios disparos, hiriendo aTabares.

Sánchez se dio a la fuga, quedando prófugo de la Justicia hasta la fecha. Pero a raíz de investigaciones realizadas por Detectives de la DDI Zárate Campana, se logró establecer la ubicación del sospechoso, montando un puesto de vigilancia sumado a la utilización de tecnología aportada por el municipio local, logrando divisar al delincuente.

Tras la detención, “el Chancho” fue trasladado a la dependencia local. Cabe señalarse que la investigación fue iniciada por el Fiscal Juan José Montani, Fiscalía de Homicidios y el Juzgado de garantías N°1 a cargo de S.S Dra. Graciela Adriana Cione.

N de la R: Hemos correjido la información debido a un error en el informe original, donde se omitió el grado de tentativa al presunto homicidio.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641