2018-08-17 | 22:59 A estar atentos
Habrá un corte de energía en el centro
Conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, este sábado 18 de agosto Eden realizará trabajos en la red eléctrica en las calles San Martín entre Jean Jaures y Coletta, afectando a la zona entre las 8 y las 12 horas.
  • Habrá un corte de energía en el centro

    En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

EDEN informó a sus usuarios que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, este sábado 18 de agosto se realizarán trabajos en la red eléctrica en las calles San Martín entre Jean Jaures y Coletta; Rawson entre Estrada y Coletta; Castelli entre Estrada y Coletta; Castilla entre Estrada y Lavalle; Berutti entre Estrada y Jacob; French entre Estrada y Jacob; Coletta entre Castilla y San Martín; Jacob entre French y San Martín; Alberdi entre Berutti y San Martín; Estrada entre French y San Martín.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona mientras se trabaja en la red eléctrica. Por eso se suspenderá el servicio de forma momentánea de 8 a 12 hs.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641