2018-08-18 | 2:00 Cara a cara
Funcionarios municipales se reunieron con vecinos de Villanueva
Conversaron sobre el estado del barrio, la seguridad y la labor que lleva adelante el Municipio en materia de prevención del delito, entre otras temáticas.
  • Funcionarios municipales se reunieron con vecinos de Villanueva

    Durante la reunión los vecinos plantearon sus ideas e inquietudes

  • Funcionarios municipales se reunieron con vecinos de Villanueva

    Los funcionarios y vecinos conversaron sobre el estado del barrio

  • Funcionarios municipales se reunieron con vecinos de Villanueva

    Contreras, Nogueira y Cazenave explicaron las acciones que lleva adelante el Municipio en pos del beneficio de los vecinos

Funcionarios municipales se reunieron en la intersección de Maipú y San Martín con vecinos de Villanueva para conversar sobre el estado del barrio.

Durante la reunión, el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat del Municipio, Javier Contreras; el director General de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira; y la concejal de Cambiemos Miriam Cazenave, se interiorizaron en las inquietudes de los presentes en relación a algunos hechos de inseguridad ocurridos en el barrio y la necesidad de pavimentar algunas cuadras.

Además, las autoridades del Departamento Ejecutivo y Legislativo asesoraron a los vecinos sobre la aplicación "Alerta Campana", los alcances de la misma como medida de seguridad; la futura incorporación del botón del SAME a la app y su pronta puesta en marcha; cómo funciona el sistema de cámaras de seguridad que están instaladas en el barrio y en distintos puntos de la ciudad como las que están en plena instalación.

También se explicó la labor que lleva adelante el Municipio en materia de prevención del delito; el control de patrullaje que lleva adelante la Policía y la existencia del acta de intervención que utilizan; y el estado en que se encuentra la tramitación de la pavimentación para el barrio.

Hacia el final del encuentro, los vecinos agradecieron a los funcionarios la visita y fueron invitados a concurrir a las instalaciones del CIMoPU para interiorizarse sobre todos los adelantos tecnológicos con que cuenta el vecino.

Al respecto, Contreras, Nogueira y Cazenave calificaron al encuentro como "muy enriquecedor" ya que "estar junto a los vecinos y generar canales de diálogo, les da la posibilidad de ser escuchados y de transmitir sus necesidades; y a partir de ello, desde el Municipio, buscamos prontas soluciones a las problemáticas que nos plantean".

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641