2018-08-17 | 15:30 Mucha gracia
Nicolás de Tracy llega esta noche a Bisellia
De la mano de Stand Up Sin Barreras, el comediante actuará desde las 22 horas. Comprá tu entradaanticipada y asegurate un lugar para disfrutar de un espectáculo muy divertido.
  • Nicolás de Tracy llega esta noche a Bisellia

    Después de 5 años de carrera como comediante y actor se hizo conocido gracias a sus videos en redes sociales.

  • Nicolás de Tracy llega esta noche a Bisellia

    Bisellia y una noche con mucho humor.

Stand Up Sin Barreras, el circuito de comedia, presenta a Nicolás de Tracy en Campana. Se trata de uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento de este último tiempo. 

Después de 5 años de carrera como comediante y actor se hizo conocido gracias a sus videos en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, donde entra a universidades diciendo frases descolocadas como “Chicos voy al Coto! Alguien necesita algo?

Como comediante participó del festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015. Hizo 4 temporadas en la costa atlántica en teatros de Villa Gesell, San Bernardo, San Clemente, Pinamar, Mar del Plata, Necochea y Miramar donde se presentó frente a miles de espectadores.

En radio trabajó junto a Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa “Buscando a Helena” durante el 2015. Como actor participó de la última película de Sebastián Wainraich “Una noche de Amor” y en la última película de Mariano Cohn y Gastón Duprat “El ciudadano Ilustre”.

Nicolás de Tracy actuará esta noche, desde las 22:00hs, en Bisellia Teatro Bar (Estrada 718). Las entradas pueden adquirirse en el lugar, o ingresando ACÁ.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641