2018-08-17 | 12:05 Rapidito
Vecinos buscan a “pistero” de la Av. Ameghino
Aseguran que habitualmente y en horas de la noche, vehículos compiten al ser habilitados por el semáforo. El último fin de semana, uno perdió el control y ocasiono daños a un auto estacionado.
  • Vecinos buscan a “pistero” de la Av. Ameghino

    Una picada en una esquina, que dejó huellas. Buscan al responsable.

Vecinos de Av. Ameghino, en inmediaciones del cruce con San Martín, buscan dar con un automovilista que a menudo, utiliza el semáforo de la esquina como largada de una picada.

Según constataron, el pasado Domingo, cerca de las 21:30 hs., un VW Gol Trend rojo y un VW Bora negro protagonizaron una competencia callejera con consecuencias para un Ford Ecosport que se encontraba estacionado en la zona, al cual impactaron. Al parecer, el Bora se dio a la fuga, doblando hacia la derecha por calle Cabrera.

Sin embargo, esta situación no es aislada. “No es la primera vez que luego de habilitar el semáforo toman la calle a alta velocidad” explica uno de los vecinos, quien junto a otros pares busca identificar al peligroso conductor: “la próxima vez puede lastimar a una persona....”.

Si bien no confirmó si hubo una denuncia formal sobre el hecho, comentó que en dicha esquina se encuentra instalado un domo de seguridad, parte de la red de monitoreo del CIMoPU, el cual podría haber registrado alguna de las situaciones denunciadas por los ciudadanos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641