2018-08-18 | 4:00 Torneo Oficial de Primera
Final Four de Básquetbol: Ciudad de Campana debutó con derrota ante Atlético Pilar
Perdió como local, por 73 a 72, cuando a falta de 20 segundos estaba arriba en el marcador. A primer turno, Presidente Derqui venció a Defensores Unidos, por 82 a 79. La competencia seguirá hoy y mañana, en el gimnasio de calle Chiclana N° 209.
  • Final Four de Básquetbol: Ciudad de Campana debutó con derrota ante Atlético Pilar

    A Ciudad se le escapó el triunfo en los instantes finales (Foto Zárate Básquet)

  • Final Four de Básquetbol: Ciudad de Campana debutó con derrota ante Atlético Pilar

    La definición del Torneo Oficial se desarrolla en Campana

Desde ayer y hasta mañana domingo inclusive se disputará, en el gimnasio del club Ciudad de Campana, la Final Four donde el local, Presidente Derqui, CADU ORO y Atlético Pilar buscarán el título del Torneo Oficial 2018 de Primera División de Básquetbol que organiza la ABZC.

Ayer, el “tricolor” no pudo dar el primer paso y perdió, en los últimos segundos y penas por un punto de diferencia, con el representativo de Atlético Pilar, por 73 a 72. Es que, a 20 segundos para el final, ganaba por 72 a 71, y se le fue la victoria…

Los parciales del encuentro fueron: 16-14, 15-19 (31-33 arriba la visita al cierre del primer tiempo), 27-16 (58-49, Ciudad arriba al cabo del tercer cuarto) y 14-24 final, para el 73 a 72 global.

A primer turno, Presidente Derqui venció a Defensores Unidos de Zárate, por 82 a 79, y comparte liderazgo del “petit-torneo” con los dirigidos por Sebastián Silva.

Hoy se enfrentarán Presidente Derqui ante Atlético Pilar (a las 20hs; duelo de ganadores de la primera jornada) y a segundo turno el local, Ciudad de Campana, ante Defensores Unidos (22hs; duelo de perdedores).

Para las aspiraciones campanenses, sería conveniente de una victoria de Derqui, ante Pilar. Y ganar Ciudad después, claro.

La definición será el domingo, con Atlético Pilar ante CADU (19hs) y Ciudad de Campana ante Presidente Derqui (21hs).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641